La Pasiega de Peña Pelada recibe el Premio Alimentos de Cantabria

César Ruiz recogiendo el Premio Alimentos de Cantabria.
César Ruiz recogiendo el Premio Alimentos de Cantabria.

Cantabria y la alimentación de calidad han estado siempre unidas. Para demostrarlo El Diario Montañés, a través de su suplemento Cantabria en la Mesa, ha celebrado la II edición de sus Premios Alimentos de Cantabria.  Y, desde La Pasiega de Peña Pelada, estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con el premio a la Industria Alimentaria por nuestro «buen hacer en las elaboraciones y en la promoción del producto».

Este premio nos hace especial ilusión por llegar en nuestro centenario y es un reconocimiento no solo a nuestra labor sino a la de la plantilla y los ganaderos que hay detrás del producto así como a los consumidores que tradicionalmente han llevado nuestros quesos a su mesa.

La entrega de premios tuvo lugar en La Lechera (Torrelavega). Os dejamos a continuación el momento en el que César Ruiz recoge el galardón:

Son muchas las empresas que desde nuestra región luchan por que el sector alimentario sea cada día más excelente. Por ello estos premios también han reconocido la labor de otros productores. Concretamente el Grupo Ibiolimusin ha recibido el premio al emprendimiento, Siderit el de innovación / internacionalización, Los Tiemblos al producto ecológico, Delicatessen La Ermita a su trayectoria, y los hermanos Carlos y Lucía Zamora -del Grupo Deluz– a la restauración y promoción de Cantabria.

El palmarés de esta edición confirma la apuesta por la innovación en el sector que se está realizando desde Cantabria a través del lanzamiento de nuevos productos, del cuidado de la hostelería y de los alimentos más tradicionales de la zona, como el queso.

Si queréis saber más sobre nuestra historia, ¡no dejéis de visitar nuestra web! Y si lo que os apetece el saborear nuestros quesos cántabros, ¡te estamos esperando en nuestra tienda online!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *