Cremosuco a la cerveza, queso y cerveza de Cantabria.Aunar la textura del queso con el inigualable sabor de la cerveza es la nueva propuesta de la quesería La Pasiega de Peña Pelada que presenta ‘Cremosuco a la cerveza’, una apuesta por unir dos de los sabores más naturales de Cantabria en una nueva experiencia sensorial.

Vivimos en el imperio de la cantidad dejando relegada la calidad, olvidamos la esencia del gusto, los sabores particulares e inolvidables, la sensación de paladear en nuestra boca un gran manjar. Sentarse a la mesa es uno de esos pequeños placeres diarios que pueden transformarse en una ocasión única, el reto es que la originalidad no relegue la tradición. Buscando la innovación en la artesanía surge el auténtico sabor, una perfecta armonía entre la frescura y suavidad del queso de vaca con la amargura y fuerza de la cerveza, este nuevo producto ofrece así un maridaje perfecto en un solo bocado. La unión de dos de los productos más tradicionales y fieles compañeros de la mesa española se hace sabor combinando la tradicional labor de la quesería La Pasiega de Peña Pelada (La Cavada), que lleva elaborando queso desde 1917, con la cerveza Dougall´s (Liérganes).

El alto interés que genera actualmente la gastronomía nos conduce a investigar y proponer nuevos productos que aporten novedad y calidad al consumidor. El ‘Cremosuco a la cerveza’ no sólo combina dos productos imprescindibles en nuestra dieta sino un paisaje común, el de Cantabria. Que se transforma en un queso de color tostado, corteza lisa y fina lavada en cerveza, y envasado en atmósfera modificada para conservar sus mejores cualidades; el contraste de texturas y sabores que remarca la historia de dos grandes sabores.

7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *