Seguro que en alguna de las redes sociales que frecuentas, en las revistas que lees o en las conversaciones con amigos ya has oído hablar del wrap de moda. Y es que esta receta se ha popularizado últimamente por ser ligera y sencilla de preparar, además de ofrecernos personalizarla al gusto del comensal. Así que no nos hemos resistido a probar la receta del wrap de moda, porque en realidad no nos resistimos a probar nada que lleve queso.
INGREDIENTES:
En realidad esta receta del wrap de moda nos permite jugar con los ingredientes y hacerla diferente cada vez. Aquí hemos probado dos versiones, así que os contamos los de ambas.
- Tortitas de maíz. Nosotros hemos optado por una versión más saludable con tortitas integrales, puedes realizarla con las que más te gusten.
- Queso ahumado. Hemos escogido esta opción porque funde fenomenal y el toque de sabor ahumado aporta mucho al wrap. Pero también puedes usar Queso Nata Cantabria, Queso al orégano, Queso azul…
- 4 lonchas de jamón ibérico.
- 4 lonchas de pechuga de pavo braseada.
- Un tomate.
- Lechuga. También quedará ideal con rúcula o canónigos.
- 4 espárragos blancos.
- Medio aguacate.
RECETA:
- Haz un corte hasta la mitad de la tortita en cualquiera de sus lados. Así te quedará dividida visualmente en cuatro zonas.
- Añade tus ingredientes favoritos colocando cada uno de ellos en uno de los cuartos que se han creado. ¡Que no falte el queso! Como veis en la imagen una de nuestras opciones lleva espárrago blanco, aguacate, pechuga de pavo y queso. Y la otra lechuga, tomate, jamón ibérico y queso ahumado.
- Dobla las parte una a una como te mostramos en la imagen de abajo.
- Una vez tengas el wrap de moda en forma de triángulo pásalo por la sartén, unos 30 segundos cada lado.
- ¡A disfrutar!