Los entrantes son ese plato capaz de convertir una comida del día a día en un evento especial, y mejor si se prepara en cinco minutos. Con la receta que os presentamos conseguiréis dar un toque diferente a vuestros entrantes, eso si, para disfrutar al máximo de esta receta de queso a la plancha os recomendamos hacer, servir y a disfrutar.
INGREDIENTES:
- Queso Nata de Cantabria.
- Jamón Serrano.
- Tomate.
- Aceite.
- Lechuga.
- Nueces.
- Mousse de pato.
- Salmón
MATERIAL NECESARIO:
Una sartén para elaborar y un plato para presentar la receta.
RECETA:
- Cortar una loncha de queso de unos 7 mm de grosor.
- Echar una gota de aceite o un poco de mantequilla a la sartén y calentar. Una vez este caliente echamos la loncha de queso, la damos vueltas para que no se nos queme y antes de que empiece a derretirse lo servimos en el plato.
- Lo podemos servir de varias maneras, nosotros os recomendamos ponerle una loncha de jamón serrano, echarle un poco de jugo de tomate y un chorro de aceite, acompañado de una ensalada con mousse de pato y nueces. O bien le podemos poner una loncha de salmón y unas nueces, acompañando con una ensalada.
Como siempre os sugerimos que innovéis y probéis vosotros mismos a mejorar las recetas que os presentamos, si queréis mandarnos vuestras ideas podéis hacerlo en nuestrp Facebook, ‘La pasiega de peña pelada’ .
Un comentario