Escoger el regalo perfecto para esa persona que tanto nos importa y con la que queremos acertar puede parecer difícil. Comenzamos pensando qué le  hace falta, cuáles son sus gustos… y quizás en esta parte hemos pensado en que le gusta comer bien. Si ese es el caso os traemos algunas ideas de quesos para regalar.

 

Regala queso y cerveza de Cantabria

Queso a la cerveza de Cantabria.

Te proponemos un pack que continene una selección de quesos y un pack de cerveza. Concretamente: 1 Queso Nata de Cantabria D.O.P., 1 Cremosuco a la Cerveza, 1 Queso Ahumado, 1 Queso de leche cruda de vaca, 1 Mantequilla y 6 cervezas artesanas de Dougall’s.

Más información

Tarjeta regalo queso

Tarjeta regalo quesos.

Si no tienes claro cuál es su queso favorito o simplemente prefieres dejarle escoger siempre tienes la opción de la tarjeta regalo quesos, con la que le entregarás un código (por el valor que escojas) que puede canjear a su gusto en nuestra tienda online.

Más información

Regala tradición

Regala queso gourmet.

Regala tradición en un estilo moderno. Si buscas sorprender con un queso DOP te proponemos nuestro queso más tradicional con una receta aún más cremosa. Esta caja incluye un Queso Nata de Cantabria D.O.P. en su versión más suculenta, manteniendo toda la cremosidad de la receta original con la que comenzó a elaborar nuestra quesería en 1917. Este formato hará las delicias de los más queseros tanto para su mesa como para regalar.

Más información

Apuesta por el queso ahumado

Queso ahumado medalla brobnce GourmetQuesos 2018.

Si lo que buscas es un producto versátil con un sabor único, nuestro queso ahumado (premiado en los World Cheese Awards 2017) será el regalo ideal.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *