Receta de brownie casero.

Cuando nos sirven la carta de postres hay dos grandes clásicos, la tarta de queso y el brownie, aunque somos forofos de la tarta de queso (especialmente de esta), hoy os presentamos esta sencilla y rápida receta de brownie con mantequilla de La Pasiega de Peña Pelada, es opcional añadirle una bola de helado de vainilla y un poco de chocolate líquido por encima para hacer ya un brownie de rechupete.

INGREDIENTES:

RECETA:

  • Lo primero que debemos hacer es fundir el chocolate negro, lo podemos hacer bien en el microondas o al baño maría. Al baño maría siempre vamos a controlar mejor el fundido del chocolate.
  • Antes de que se funda el chocolate añadimos la mantequilla en trozos hasta que se fundan y formen una buena mezcla.
  • Por otro lado, batimos los huevos, a continuación, añadimos el azúcar y removemos bien hasta formar una pasta entre los dos ingredientes.
  • Vertemos el contenido del segundo recipiente en el primero, agregamos también la harina y la levadura y volvemos a mezclar bien.
  • Precalentar el horno a 1800C. Verter en un molde toda la mezcla y, una vez el horno esté caliente, introducir el molde durante 20-25 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *